dacia Duster

Dacia Duster

Más Duster que nunca

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Escandalosamente asequible.

Más ventajas a un precio escandalosamente asequible

El Nuevo Dacia Duster, más completo si cabe que el antiguo, presenta un gran número de equipamientos* siempre al precio asequible de la gama Dacia, como el regulador-limitador de velocidad, el radar de proximidad trasera, el elevalunas eléctrico impulsional o el indicador de temperatura externa. El sistema multimedia integrado MEDIA NAV, compuesto por una pantalla táctil de 7'' (18 cm), te permite acceder de forma sencilla a las distintas funciones del menú: navegación, teléfono, radio, multimedia... Gracias a la tecnología Bluetooth®, podrás llamar con el manos libres o escuchar la música de tus dispositivos móviles en streaming, además de poder conectarlos a las salidas de USB o Jack del frontal. Toda una tecnología fiable y 100% útil.

El Nuevo Dacia Duster, repleto de tecnología y concebido para superar todos los obstáculos, está equipado con nuevos motores que le proporcionan una conducción más agradable, así como una reducción en el consumo de carburante y en la emisión de CO2. La función ECO-MODE y el indicador de cambio de velocidad te permitirán, además, optimizarlos.

El Nuevo Dacia Duster, más moderno, no olvida su condición de aventurero sobre cualquier terreno.

* Según versión.

Diseño

Simplemente, un diseño con clase.

El diseño SUV del Nuevo Duster mantiene su carácter aventurero con un estilo moderno, robusto y dinámico.

Con este representativo diseño , tanto en el exterior como en el interior, el Nuevo Duster posee el aspecto singular del aventurero dispuesto a convertirse en leyenda. La prueba definitiva de que el buen gusto no está reñido con un precio asequible. En absoluto.

Nueva calandra cromada

Una potente parte delantera del vehículo, con faros oscurecidos combinados con líneas cromadas en consonancia con las bandas de la nueva calandra.

Una auténtica revolución en el interior

El diseño interior del Nuevo Dacia Duster, totalmente renovado, conserva el confort de una berlina pero se posiciona claramente en el universo de los 4x4.

El nuevo salpicadero con detalles cromados, que ha sido rediseñado por completo, y el color del interior, más oscuro que antes, refuerza el temperamento robusto del Nuevo Dacia Duster y su estilo aventurero. Ofrece también cuatro nuevos tipos de tapicería, una de ellas en piel, que contribuyen a mejorar su aspecto interior. Además, el Nuevo Dacia Duster es más práctico que antes y dispone* de elevalunas eléctricos integrados en la puertas, espejos de cortesía, luz trasera, conexiones de 12 V, etc.

El confort y la modularidad se ven favorecidos por los diseños nuevos de los asientos, el respaldo reforzado del asiento trasero y la bandeja oculta equipaje rígida y divisible.

Fiabilidad y seguridad

Con el nuevo Dacia Duster, la fiabilidad es algo más que una simple palabra. Cada pasajero dispone de un equipo completo para garantizar su total seguridad. El Nuevo Dacia Duster, robusto y fiable, tiene una garantía de 3 años o 100 000 km. Puede que tengas coche nuevo mucho tiempo porque... ¡Está diseñado para durar mucho!

Estructura de carrocería reforzada

Su estructura de carrocería reforzada garantiza, bajo cualquier circunstancia, una excelente protección de los ocupantes del vehículo.

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Talleres Artauto no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Talleres Artauto, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Talleres Artauto no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Dacia Duster


Blue dCi 115cv 4x2 Expression

Combustible diesel
Cilindrada 1.461 cc
Potencia 85 KW (115 CV) (cv/kW)
Consumo 4,9 (L/100km)

Blue dCi 115cv 4x2 Journey

Combustible diesel
Cilindrada 1.461 cc
Potencia 85 KW (115 CV) (cv/kW)
Consumo 4,9 (L/100km)

Blue dCi 115cv 4x4 Expression

Combustible diesel
Cilindrada 1.461 cc
Potencia 85 KW (115 CV) (cv/kW)
Consumo 5,5 (L/100km)

Blue dCi 115cv 4x4 Extreme

Combustible diesel
Cilindrada 1.461 cc
Potencia 85 KW (115 CV) (cv/kW)
Consumo 5,5 (L/100km)

Blue dCi 115cv 4x4 Journey

Combustible diesel
Cilindrada 1.461 cc
Potencia 85 KW (115 CV) (cv/kW)
Consumo 5,5 (L/100km)

TCE 100cv ECO-G 4X2 Essential

Combustible GLP
Cilindrada 999 cc
Potencia 74 KW (100 CV) (cv/kW)
Consumo 6,4 (L/100km)

TCE 100cv ECO-G 4x2 Expression

Combustible GLP
Cilindrada 999 cc
Potencia 74 KW (100 CV) (cv/kW)
Consumo 6,4 (L/100km)

TCE 100cv ECO-G 4x2 Extreme

Combustible GLP
Cilindrada 999 cc
Potencia 74 KW (100 CV) (cv/kW)
Consumo 6,4 (L/100km)

TCE 100cv ECO-G 4x2 Journey Go

Combustible GLP
Cilindrada 999 cc
Potencia 74 KW (100 CV) (cv/kW)
Consumo 6,4 (L/100km)

TCE 130cv 4x2 Expression

Combustible gasolina
Cilindrada 1.330 cc
Potencia 96 KW (130 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

TCE 130cv 4x2 Journey Go

Combustible gasolina
Cilindrada 1.330 cc
Potencia 96 KW (130 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

TCE 150cv 4x2 EDC Extreme

Combustible gasolina
Cilindrada 1.330 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

TCE 150cv 4x2 EDC Journey Go

Combustible gasolina
Cilindrada 1.330 cc
Potencia 110 KW (150 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.